
La temática principal que se desarrolla en este libro es una de mis favoritas: Los dioses griegos. Me encanta todo lo que tenga que ver con el pasado de las civilizaciones antiguas de Grecia y entre la cultura de esta están los dioses.Y los libros con este tema siempre me van a atraer la atención.
Con una trama más que suculenta, Rick Riordan nos presenta el primer libro que inicia su mundo lleno de mitología, héroes y aventuras que nos llenará de valentía y coraje a la vez que vemos como se forjará una nueva amistad y como irán creciendo cada unos de los personajes para seguir notando la importancia de una amistad, de la familia y de la creencia en uno mismo.
Sinceramente, aún no he podido sacar nada negativo de este libro, puesto que tanto su temática como su trama es bastante buena e interesante y suceden cosas demasiado impredecibles a lo largo de la historia.
Es un libro que puedes leer sin prisa, pero del cual no vas a querer despegar los ojos, puesto que cada vez se va poniendo más y más interesante.
Una vez más, realmente les recomiendo este libro, es realmente bueno a mi me gustó muchísimo. Y si te gusta la mitología griega tanto como a mí entonces este libro te gustará bastante.
Espero que esta pequeña y breve crítica les haya servido de algo y espero que se animen a leer este grandioso libro. Nos leemos luego.
Muy interesante tu blog, sigue así :) .
ResponderEliminar