De todos los libros que he leído, y vaya que han sido muchos, este destaca entre los mejores, quizá en el puesto #1. Recuerdo que mi papá me lo regaló cuando yo estaba pasando por un momento difícil en mi vida y sufrí una extensa depresión que me duró varios años.
Lo mejor de este libro es que cambia totalmente tu mentalidad y comienzas a ver el mundo con una perspectiva diferente. Por esto, a todas las personas que están pasando por alguna situación difícil o simplemente quieren ser más feliz (y hablo de plenamente feliz) les invito a que lean este libro, que les digo de verdad que no están perdiendo su tiempo.
Porque con esta obra aprendes a simplificar tu vida y no ahogarte con pequeños vasos de agua.
SPOILER:
Al terminar de leer este libro estaba algo molesta con los escritores, ya que al final Salomón muere, dejando a Sara sola. Pero luego entendí por qué lo hicieron. La vida es maravillosa cuando tenemos un amigo que nos ayuda, pero en algún momento determinado, ese amigo deberá irse de una manera u otra y tú tendrás que enfrentarte a tus problemas por ti solo. Lo que los autores quieren expresar es que aunque ya no tengas a esa persona a tu lado, la vida sigue y eventualmente tú lo harás también y tendrás que resolver los problemas como ellos te enseñaron y deberás encontrar la manera de seguir tu curso sin ellos.Espero que esta pequeña y breve crítica les haya servido de algo y espero que se animen a leer este grandioso libro. Nos leemos luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario